Mercenarios proturos imponen “reclutamiento obligatorio” en ciudad ocupada de Ras al-Ain

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— Las organizaciones terroristas proturcas impusieron el llamado “reclutamiento obligatorio” en la ciudad de Ras al-Ain y sus aldeas en el norte de la provincia nororiental siria de Hasakeh.

 

Activistas locales citados por el corresponsal de SANA comunicaron que el ocupante y sus mercenarios lanzaron redadas en las que detuvieron a decenas de jóvenes con el fin de enviarlos a los campos de entrenamiento para luego obligarlos a combatir en sus filas.

Indicaron que el llamado “servicio militar obligatorio” se convirtió en instrumento de chantaje a los civiles para obligarlos a pagar rescates a cambio de la liberación de los jóvenes detenidos, o para que abandonen sus hogares y propiedades.

En un contexto relacionado, los activistas señalaron que los mercenarios continúan sus crímenes contra la población privándola del combustible para impedir que los agricultores cultiven y rieguen sus tierras, lo cual afectaría su situación económica, ya que la mayoría de los pobladores dependen de la agricultura.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: