[Maldita Europa, maldito capitalismo] Muere Nabody, la niña de 2 años que llegó a Canarias en patera

Publicado:

Las agencias y los medios masivos hipócritas que solo quieren desinformar, la verdad es que esto es obra del racismo, la xenofobia de la maldita Europa y el maldito capitalismo.

Noticias populares

La información de agencias informa escuetamente:

«Nabody, la niña inmigrante de dos años que permanecía en la unidad de medicina intensiva del hospital Materno Infantil de Las Palmas de Gran Canaria en estado crítico tras recuperarse de una parada cardiorrespiratoria al llegar a la isla, ha fallecido finalmente este domingo en el centro médico, según han confirmado a Efe sus responsables.

La pequeña, originaria de Mali, había sobrevivido desde que el martes sanitarios de Cruz Roja consiguieran reanimarla en el muelle de Arguineguín, al que la condujo una embarcación de Salvamento Marítimo que la rescató de una patera en que viajaban en total ocho niños, dos de ellos graves, pero no ha podido superar los daños que sufría su organismo y ha acabado muriendo menos de una semana después.»

Fuera de agencias y los medios masivos, las redes han estallado de indignación y dolor porque la noticia es que Muere Nabody, la niña inmigrante de 2 años que llegó el martes a #Canarias en patera. Maldita Europa! Malditos capitalistas!

1 COMENTARIO

  1. Yo, padre de Gran Canaria, no conocía a tus padres, no sé si siguen algún culto religioso, ni me importa, yo soy ateo. Yo como padre, no conocia a Nobody, no sé si tenía el pelo rizado o de tez negra, no se si padecía enfermedad o alguna alergia pero, Nobody también era mi hiija.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias