Completan los ensayos clínicos de Sputnik Light, la vacuna rusa contra el coronavirus de una sola inyección

Publicado:

Están listos los documentos para su registro.

Noticias populares

Ya han sido completados los ensayos clínicos de la vacuna contra el coronavirus Sputnik Light y se han preparado documentos para su registro, ha anunciado este lunes el ministro de Salud de Rusia, Mijaíl Murashko, en una reunión con el presidente del país, Vladímir Putin, recoge TASS.

 

El pasado 11 de enero, el Ministerio de Salud ruso autorizó la realización de pruebas clínicas de Sputnik Light. En febrero, comenzó en Moscú la vacunación de voluntarios en el marco del estudio de la vacuna. Según los desarrolladores, el fármaco se encuentra en el proceso de aprobación por parte de las autoridades de varios países.

La Sputnik Light, versión simplificada de la vacuna rusa contra el coronavirus Sputnik V, ofrece un período de protección más corto en comparación con la versión original. Sin embargo, su uso podría reducir significativamente el número de casos mortales y graves de infección y brindar más alivio a los sistemas sanitarios de los países afectados por la pandemia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Palestina. “Lavender”: La automatización del genocidio sionista en Gaza

Una reciente investigación de +972 Magazine y Local Call revela el uso de inteligencia artificial por parte del sionismo para incrementar la efectividad de la máquina genocida que llaman “Fuerzas de Defensa Israelíes” (IDF). Aunque distintos sistemas se han ido probando desde 2021, los últimos seis meses fueron el momento para la aplicación sistemática de una tecnología que Israel pretende venderle a todas las potencias del mundo. “Lavender” (lavanda, en inglés) cruza millones de datos y establece qué personas son objetivos militares para los ataques con drones y misiles. “Este sistema marcó durante las primeras semanas de guerra a 37.000 palestinos, y se usó en al menos 15.000 asesinatos desde el 7 de octubre hasta el 24 de noviembre en la invasión de Gaza” (El País, 17/4).

Le puede interesar: