España: los fascistas siguen obteniendo facilidades de las autoridades

Publicado:

Manifestación autorizada. La extrema derecha organiza un tour para celebrar el «Dia de la Victoria» franquista

Noticias populares

Los franquistas vuelven a la calle. El próximo domingo 28 de marzo, el Movimiento Católico Español y la Acción Juvenil Española han convocado un tour por Madrid para celebrar lo que ellos llaman en su página web el ‘Día de la Victoria’ o el ‘Día de la liberación de Madrid’, que fue cuando la capital cayó a manos de la dictadura.

 

El día consta de una misa en el Valle de los Caídos, un acto de “exaltación nacional” en el arco de la victoria, una oración y una ofrenda en el panteón del dictador de Mingorrubio y una “comida de hermandad” en el Chino Franquista. Los organizadores, optimistas, han contratado un servicio de autobuses por si triunfa la idea del tour franquista.

“Está comunicado en tiempo y forma, nos han dicho que no serán muchos, unas 50 personas, y que mantendrán las medidas sanitarias”, dicen las autoridades.

huffingtonpost

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El hermano de Assange describe su sufrimiento en la cárcel: “causa pavor verlo deteriorarse”

Gabriel Shipton lo visitó el mes pasado en la cárcel británica, antes de viajar a EE.UU. para motivar a los congresistas a que aboguen por el levantamiento de los cargos contra el fundador de WikiLeaks.

Le puede interesar: