China publica dos nuevas imágenes de Marte captadas por su sonda Tianwen-1

Publicado:

En mayo de este año soltará una cápsula que estudiará la estructura geológica, medio ambiente, atmósfera y presencia de agua, tras aterrizar en el planeta rojo.

Noticias populares

La Administración Espacial Nacional China ha publicado dos nuevas imágenes de Marte, captadas por la sonda china Tianwen-1, lanzada al planeta rojo el verano pasado, informa CGTN.

 

La Tianwen-1 alcanzó con éxito la órbita de Marte programada en febrero de este año.

Se prevé que la sonda permanezca en esa órbita hasta mayo y deje caer una cápsula en la superficie del planeta.

El lugar del aterrizaje programado es la parte sur de Utopia Planitia, una vasta llanura ubicada en el hemisferio norte.

El módulo de aterrizaje explorará la superficie marciana y estudiará su estructura geológica, medio ambiente, atmósfera y agua, durante un mínimo de 90 días.

 

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

El insólito truco para acabar con las llamadas ‘spam’

Un usuario compartió un video que se ha hecho viral en la Red en el que muestra cómo se puede acabar con las llamadas no deseadas. 🤣 En la grabación contesta la llamada de un vendedor de servicios, cubre su celular con un sartén y empieza a dar golpes en el utensilio con una cuchara, provocando sonidos desagradables para su interlocutor.