El presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, agradeció a todos los cubanos en la emigración y a los amigos de diversas nacionalidades, que se han sumado hoy a la Caravana mundial contra el bloqueo a Cuba. Este fin de semana, medio centenar de ciudades acoge acciones de solidaridad con la Mayor de las Antillas, solicitando al gobierno de Joe Biden que ponga fin a esta cruel e inhumana política que afecta, sobre todo, a las familias cubanas. (Sistema Informativo de la Televisión Cubana)
Últimas noticias
Turismo venezolano se fortalece con la llegada de visitantes rusos a la Isla de...
Octubre -
Una delegación de 100 turistas y turoperadores rusos arriban a la isla de Margarita, en el estado Nueva Esparta, a través de la promoción internacional de Venezuela, con estrategia de comercialización bilateral entre ambas naciones.
Rusia entrega a Nicaragua 200.000 dosis de su vacuna contra la fiebre amarilla
Octubre -
Serán suministradas a la población más vulnerable como parte de una campaña nacional contra esta enfermedad, que iniciará a mediados de este mes.
Trump quiere misiles nucleares en la Casa Blanca
Octubre -
Desde la azotea de la Casa Blanca, Donald Trump, declaró que planea instalar “misiles nucleares” en la residencia presidencial.
Rusia aumentaría suministro de alimentos al mercado mundial
Octubre -
Rusia aumentaría el suministro de alimentos al mercado mundial, afirmó el vice primer ministro ruso, Dmitri Pátrushev al intervenir en la Tercera Conferencia de la ONU sobre los Países en Desarrollo sin Litoral.
La Lucha de Altos Hornos de Sagunto
Octubre -
En un momento como el actual, de alta tensión política y de desarrollo de numerosas luchas obreras a lo largo del Estado español, resulta más que conveniente recordar y tomar lecciones de aquellas luchas históricas acontecidas en nuestro territorio, como la lucha de la plantilla de Altos Hornos del Mediterráneo (AHM) y de la vecindad de la comarca de Camp de Morvedre.[...]