Carta de Pablo Hasél desde prisión

Publicado:

Noticias populares

Centro Penitenciario de Ponent, Lleida

19/03/2021

¡Hola camaradas! ¿Cómo va? Yo con mucha fuerza y contento porque haberme quedado aquí está sirviendo para desenmascarar más al régimen fascista e impulsar la lucha. Es una gran oportunidad para ligarla a la Amnistía Total, la reivindicación del resto de derechos y libertades, restar influencia y apoyo popular a los opresores, etc. Además de por la agudización de la crisis capitalista y de régimen. No la podemos desaprovechar, es una buena ocasión para que nuestros planteamientos se den a conocer y calen.

Mi encarcelamiento ha sido un detonante pero confluyen muchos factores como el cabreo por el paro masivo, las pésimas condiciones laborales, el aumento de la miseria y la represión, etc. Eso ha hecho que las movilizaciones hayan sido bastante masivas, en muchos lugares y especialmente combativas en Catalunya por la lucha nacional de los últimos años. Todo esto tiene más valor en un época de desmovilización que aprovecharon para encarcelarme y les ha salido el tiro por la culata. Ni el constante bombardeo manipulador de sus repugnantes medios mercenarios ha logrado impedirlo. También gracias a la buena labor de varias organizaciones que día a día lucháis.

En ese sentido es fundamental recordar que sin organización seria no es posible avanzar, dar continuidad y conquistar.

Vienen tiempos duros pero interesantes para desarrollar luchas y que las calles, centros de trabajo y estudio sean trincheras de resistencia tras esta época de relativa calma con honrosas excepciones.

El descontento popular aumenta ante la ausencia de oportunidades dignas y el circo mafioso de la guerra de poltronas de los partidos del régimen que no tienen más que mentiras por ofrecer. Por ello urge explicar la necesidad de la República Popular como única salida para tener garantizadas vidas dignas poniendo fin a tanto parásito que nos saquea y reprime. Dando a conocer como hacéis que mientras los enemigos del pueblo viven entre lujos impunes a nuestra costa, a quienes hemos luchado y defendido de forma consecuente los intereses populares nos encarcelan.

Por mi parte seguiré firme aportando desde aquí. Gracias por vuestra carta y apoyo. Un abrazo cargado de resistencia.

¡VENCEREMOS!

PD: Si consideráis oportuno hacer pública la carta por mí no hay problema. ¡A dar caña!

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Microsoft, por aplanar las curvas femeninas

La compañía tecnológica llama a los desarrolladores de los videojuegos a que sean más inclusivos con sus personajes y eviten estereotiparlos.