Otro “comunista” formando parte del gobierno reaccionario: Enrique Santiago nuevo secretario de Estado para la Agenda 2030

Publicado:

Noticias populares

 

Si fueran comunistas de verdad, Enrique Santiago, Alberto Garzón y Yolanda Díaz no formarían parte del Gobierno de derechas presidido por Pedro Sánchez. Pero son lo que son: rojos desteñidos (si es que lo fueron alguna vez) o degradados a tal nivel que ahora no sorprende ni un poco, siquiera, sus deleznables comportamientos.

Hasta ahora eran ministros el señor Garzón y la señora Díaz, pero con el nuevo movimiento dentro del gobierno, tras la renuncia de Pablo Iglesias para participar en las elecciones de la Comunidad Autónoma de Madrid, también el secretario general del Partido Comunista de España (PCE), Enrique Santiago, se ha movido de casilla en el juego de la “democracia”.

Efectivamente, Enrique Santiago será el nuevo secretario de Estado para la Agenda 2030 en sustitución de Ione Belarra, próxima ministra de Derechos Sociales.

Como decíamos, la salida de Iglesias ha provocado diversos movimientos en el Ejecutivo de Sánchez, ya que Yolanda Díaz, ministra de Trabajo, asumirá además la vicepresidencia Tercera; Nadia Calviño, hasta ahora vicepresidenta tercera, pasará a ocupar la segunda, y, como ha quedado dicho, Ione Belarra, que era secretaria de Estado para la Agenda 2030, sustituirá a Iglesias con la cartera de Derechos Sociales.

Nada más que añadir. Seguiremos informando.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: