Siria denuncia enfoque inhumano e hipócrita aplicado por EE.UU y Occidente en su contra

Publicado:

Noticias populares

Damasco, SANA.— El Ministerio de Exteriores de Siria anunció que la reciente sesión del Consejo de Seguridad sobre la “situación humanitaria en Siria” representa un nuevo capítulo de hipocresía estadounidense y occidental sin precedentes contra Siria.

 

“El enfoque de los delegados de los países occidentales, encabezados por Blinken, es inhumano y patético, y las administraciones estadounidenses anteriores son la principal causa de todo el sufrimiento del pueblo sirio”, afirmó Cancillería en una declaración emitida hoy en respuesta a las declaraciones del Secretario de Estado de Estados Unidos, Anthony Blinken.

La nota dejó claro que las declaraciones de la administración estadounidense son una cosa y sus acciones son otra.

“La Carta de las Naciones Unidos y el Derecho Internacional condenan la imposición de medidas coercitivas unilaterales, rechazan la politización de los asuntos humanitarios, denuncian la ocupación de tierras de otros y el saqueo de sus recursos naturales, así como los intentos de imponer un cambio demográfico y medidas de anexión”, señaló el texto.

Remarcó que la actual administración estadounidense sigue adoptando un enfoque de doble rasero político y ético, y denunció que la llamada “coalición internacional” liderada por Washington, destruyó la infraestructura siria.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias