Siria e Iraq acuerdan facilitar el regreso de los desplazados del otro país que residen en su territorio

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Administración Local y Medio Ambiente de Siria, Ing. Hussein Majluf ha discutido con el ministro iraquí de Migración y Desplazados, Ivan Jabru, medios para fortalecer y consolidar las relaciones bilaterales y facilitar el regreso voluntario de los desplazados iraquíes que viven en Siria y los sirios que residen en Iraq, y simplificar todos los procedimientos relacionados con este tema.

Durante la reunión, el ministro Majluf dijo que Siria desea satisfacer todas las necesidades de los ciudadanos iraquíes que viven en Siria, mantener su seguridad y facilitar su regreso a Iraq si así lo desean.

Agregó que el Estado sirio ha tomado muchas medidas para facilitar el regreso de los sirios que viven en Iraq a su país y para simplificar los procedimientos para su entrada sin ninguna obstrucción y asegurarles un medio de vida digno.

Por su parte, Jabru destacó la necesidad de mejorar la cooperación entre los dos ministerios, abrir nuevos horizontes para el trabajo y facilitar el proceso de retorno voluntario para los iraquíes que viven en Siria y para los sirios que residen en Iraq.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Dmitriev habló sobre el inicio de la era del «colapso energético» en Europa

El director del Fondo Ruso de Inversiones Directas (RFIP) y representante especial del presidente de la Federación Rusa para la cooperación económica y de inversiones con países extranjeros, Kirill Dmitriev, declaró que, tras el cese del suministro de gas ruso a Europa, comenzará una era de quiebras y «colapso energético total».

Le puede interesar: