Siria e Iraq acuerdan facilitar el regreso de los desplazados del otro país que residen en su territorio

Publicado:

Noticias populares

El ministro de Administración Local y Medio Ambiente de Siria, Ing. Hussein Majluf ha discutido con el ministro iraquí de Migración y Desplazados, Ivan Jabru, medios para fortalecer y consolidar las relaciones bilaterales y facilitar el regreso voluntario de los desplazados iraquíes que viven en Siria y los sirios que residen en Iraq, y simplificar todos los procedimientos relacionados con este tema.

Durante la reunión, el ministro Majluf dijo que Siria desea satisfacer todas las necesidades de los ciudadanos iraquíes que viven en Siria, mantener su seguridad y facilitar su regreso a Iraq si así lo desean.

Agregó que el Estado sirio ha tomado muchas medidas para facilitar el regreso de los sirios que viven en Iraq a su país y para simplificar los procedimientos para su entrada sin ninguna obstrucción y asegurarles un medio de vida digno.

Por su parte, Jabru destacó la necesidad de mejorar la cooperación entre los dos ministerios, abrir nuevos horizontes para el trabajo y facilitar el proceso de retorno voluntario para los iraquíes que viven en Siria y para los sirios que residen en Iraq.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras de tanques en la frontera con Crimea

Las tripulaciones de tanques de las Fuerzas Armadas de Ucrania realizaron maniobras a lo largo de la frontera con Crimea. Así lo informa «Ukrinform», citando el comunicado del servicio de prensa del mando de las Fuerzas Conjuntas de las Fuerzas Armadas (JFO) en Facebook.