Alerta roja: el camino de la decepción

Publicado:

Noticias populares

Europa se está sumiendo paulatinamente en una crisis y cabría preguntarse qué relación guarda EE.UU. con esta destructiva tendencia. Los juegos de poder en Washington, el tráfico de influencias y la presión ejercida sobre los medios de comunicación son realidades que, a simple vista, podrían parecer locales, pero que en un mundo globalizado como el de hoy están conduciendo a la humanidad, y particularmente al Viejo Continente, hacia el valle de las sombras.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. “ESTADOS UNIDOS YA NO SE PERTENECE”. Es terriblemente exacto. Los primeros perjudicados son sus propios ciudadanos, privados de todo poder real. Una absoluta minoría (poco más del 20%) participa en la farsa de las elecciones, para elegir entre lo malo y lo peor”. Y presumen de “democracia”…
    “ESCLAVOS UNIDOS”, tituló su libro Helena Villar, ahorrando palabras. No hay nada más que visitar las calles llenas de “sin techo”, malviviendo en las calles de California…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Pionyang: Zelenski es una “‘estrella'” que actúa “según el guion de EE.UU.”

El alto funcionario norcoreano comentó el proyecto de ley estadounidense sobre ayuda militar adicional a Ucrania, que, en su opinión, es simplemente un "alucinógeno" que alivia temporalmente los temores de Kiev.

Le puede interesar: