Alerta roja: el camino de la decepción

Publicado:

Noticias populares

Europa se está sumiendo paulatinamente en una crisis y cabría preguntarse qué relación guarda EE.UU. con esta destructiva tendencia. Los juegos de poder en Washington, el tráfico de influencias y la presión ejercida sobre los medios de comunicación son realidades que, a simple vista, podrían parecer locales, pero que en un mundo globalizado como el de hoy están conduciendo a la humanidad, y particularmente al Viejo Continente, hacia el valle de las sombras.

 

 

2 COMENTARIOS

  1. “ESTADOS UNIDOS YA NO SE PERTENECE”. Es terriblemente exacto. Los primeros perjudicados son sus propios ciudadanos, privados de todo poder real. Una absoluta minoría (poco más del 20%) participa en la farsa de las elecciones, para elegir entre lo malo y lo peor”. Y presumen de “democracia”…
    “ESCLAVOS UNIDOS”, tituló su libro Helena Villar, ahorrando palabras. No hay nada más que visitar las calles llenas de “sin techo”, malviviendo en las calles de California…

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: