Transportan a Cuba recursos desde China para enfrentar Covid-19

Publicado:

Alrededor de 900 toneladas con insumos y recursos sanitarios llegaron a Cuba desde China como parte de los esfuerzos para enfrentar la pandemia de la Covid-19, informó hoy la televisión nacional.

Noticias populares

Según un reporte, la aerolínea Cubana de Aviación estableció un puente entre La Habana y el país asiático para transportar estas cargas.

Para las operaciones, los involucrados aprovechan en cada vuelo las capacidades de equipajes y el área de pasajeros.

La fuente precisó que en el último arribo hay 20 toneladas de aditamentos destinados al sistema de salud cubano, en especial suplementos como jeringuillas y agujas necesarios para la campaña de vacunación contra la Covid-19.

Este constituye el traslado número 12 desde el inicio de las labores en la nación caribeña para controlar y prevenir la enfermedad causada por el coronavirus SARS-CoV-2, puntualizó el reporte televisivo.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Qatar se replantea su mediación entre Israel y Hamas

Qatar se está replanteando su mediación entre Israel y Hamas, afirmó ayer el jeque Mohammed Bin Abdelrahman Al-Thani, Primer Ministro del país del Golfo Pérsico, en una conferencia de prensa conjunta con Hakan Fidan, el ministro de Asuntos Exteriores turco...

Le puede interesar: