Por Cuba, otra vez, el Festival Internacional de Poesía de La Habana (+Video)

Publicado:

Se desarrollará a partir del 25 de mayo, por vías digitales, el Festival Internacional de Poesía de La Habana

Noticias populares

Convocado por el Centro Cultural CubaPoesía, la Asociación de Escritores de la Uneac, el Instituto Cubano del Libro, el Centro Iberoamericano de la Décima y el Verso Improvisado, el Ministerio de Cultura, el Proyecto Cultural Sur y el Movimiento Poético Mundial, se desarrollará a partir del 25 de mayo, por vías digitales, el Festival Internacional de Poesía de La Habana (FIPH).

 

A esta especial cita, que lleva como lema Por Cuba otra vez, han confirmado su participación alrededor de 160 poetas de cuarenta naciones y un centenar de escritores del patio.

El programa de este encuentro que, debido a la compaleja situación epidemiológica se realizará hasta el 30 de mayo como Mitin Poético Virtual de La Habana, incluye la lectura de poemas, recitales de canciones, los foros sobre la poesía, los grandes problemas de nuestro tiempo y la responsabilidad ciudadana de los poetas.

Previamente, el día 6 de ese mes tendrá lugar un prólogo en la ciudad de Guantánamo y que recorrerá el país hasta el 23 de mayo, con la participación de poetas de todas las provincias.

Fuente: granma.cu
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Gaza con niveles alarmantes de hambre mientras Israel frena la ayuda

La sombra de la hambruna crece en Gaza y podría afectar aún más en apenas semanas sin que las autoridades israelíes amplíen el acceso humanitario a pesar de los reclamos de la ONU.