Tres clínicas de Estados Unidos suspenden la vacunación con Johnson & Johnson a causa de los efectos adversos

Publicado:

La vacuna, desarrollada por Janssen Pharmaceutica, una filial de Johnson & Johnson, está autorizada en unos 30 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea.

Noticias populares

La Agencia Europea del Medicamento se ha reunido hoy para analizar cuatro casos de trombosis aparecidas después de administrar la vacuna de Johnson & Johnson, de los que uno ha fallecido.

 

Al mismo tiempo, tres clínicas de vacunación de Carolina del Norte han suspendido la administración de dicha vacuna después de que 26 personas experimentaran reacciones adversas, sobre todo desmayos, según un comunicado oficial de las autoridades sanitarias del estado.

Cuatro personas fueron trasladadas a hospitales para ser examinadas. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos señalaron que reacciones como los desmayos no eran infrecuentes tras la vacunación y que estaban revisando los informes de acontecimientos adversos en Carolina del Norte y otros tres estados.

Un centro de vacunación del condado de Wake anunció ayer por la noche que había dejado de administrar dosis de Johnson & Johnson después de que 18 de las más de 2.300 personas vacunadas tuvieran reacciones adversas. Los que se encontraban en el lugar recibieron entonces las vacunas de Pfizer o se les permitió reprogramar su vacunación con Johnson & Johnson.

Otros dos centros (Hillsborough y Chapel Hill) también han optado por dejar de ofrecer la vacuna de Johnson & Johnson y están en proceso de reprogramar la vacunación de 350 personas que tenían previsto recibir hoy su inyección.

En Colorado, 11 personas tuvieron reacciones adversas el miércoles tras recibir la misma vacuna. Dos fueron trasladados al hospital.

La vacuna, desarrollada por Janssen Pharmaceutica, una filial de Johnson & Johnson, está autorizada en unos 30 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá y la Unión Europea.

Requiere una sola inyección y puede almacenarse a temperaturas que van de 2º a 8ºC.

https://abc7ny.com/adverse-reaction-to-johnson-and-shot-jj-covid-vaccine-side-effects-north-carolina-pnc-arena/10501577/

Fuente: mpr21.info

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: