ALTO SECRETO: a través de fuentes fiables, diario Octubre obtiene los resultados de las próximas elecciones en Madrid

Publicado:

Noticias populares

Mientras los expertos, politólogos, tertulianos, adivinos y otro tipo de sabios intentan aventurar cual será el resultado de las próximas elecciones a la Asamblea de Madrid, el diario Octubre ha obtenido información clasificada de fuentes completamente fiables, aunque algo distanciadas en el tiempo.

GANARÁ LA BURGUESÍA

Lo único que puede hacer, o mejor dicho no hacer, la clase obrera en tiempos de la “fiesta de la democracia”, ya que no es capaz de otra cosa, es por lo menos no legitimar a sus propios explotadores.

La clase obrera no tiene ninguna herramienta para influir en el proceso: todos los determinadores de la opinión pública están en manos de la burguesía. El resultado siempre será el que le convenga: la socialdemocracia, los conservadores, los descerebrados neo-fascistas o los pseudocomunistas. No tiene importancia.

Ganará el que mejor pueda servir a los propósitos de la clase parasitaria en este momento.

Aprendan y dejen de soltar patrañas:
TESIS E INFORME SOBRE LA DEMOCRACIA BURGUESA Y LA DICTADURA DEL PROLETARIADO, Presentado al I Congreso de la III Internacional, 4 de marzo de 1919

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: