Subsecretaria Kim Yo Jong condena el lanzamiento de propaganda desde el Sur de Corea

Publicado:

Noticias populares

La subjefa de departamento del Comité Central del Partido del Trabajo de Corea, Kim Yo Jong, hizo pública el día 2 de mayo la siguiente declaración:

 

Hace poco, los «fugitivos del Norte» radicados en el Sur de Corea cometieron otra vez el imperdonable acto provocador de lanzar octavillas de contenido anti-RPDC.

Ya hemos advertido seriamente a las autoridades surcoreanas sobre las consecuencias que causará a las relaciones íntercoreanas su mal conducta de tolerar la locura de esas escorias humanas.

Sin embargo, las autoridades surcoreanas no detuvieron tal proceder imprudente de los «fugitivos del Norte».

Me ha dado un disgusto tal conducta, muy espuria.

Considerando como grave la provocación contra nuestro Estado, la maniobra de los desperdicios biológicos, que se comete en la parte Sur, revisaremos la acción correspondiente.

Sean cuales fueran nuestra decisión y acción, recaerá la responsabilidad de todas las consecuencias sobre las autoridades surcoreanas, que no controlaron bien a las heces humanas.

No podemos quedarnos más con brazos cruzados.

Fuente: kfa-eh.org

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias