Caracterización de las Policías Autónomas Españolas en Euskal Herria

Publicado:

La clase obrera vasca necesita una policía del y para el pueblo. Necesita una policía al servicio de la clase obrera

Noticias populares

Las Policías Autonómicas españolas en el País Vasco son fuerzas de represión al servicio del capital español y de su sustituto vasco. Al mismo tiempo, teniendo en cuenta la actitud mostrada por muchos policías municipales y la violencia ejercida por los mismos, estos se sitúan en un terreno similar.

 

Las Policías Autonómicas Españolas, como los gobiernos de Vascongadas y Navarra, defienden los intereses del capital. También cuando el capital entra en crisis y en las peores condiciones para la clase trabajadora, su función represiva es aún mayor si cabe.

Así pues, las Policías Autonómicas Españolas defienden la propiedad privada y el sistema de producción del capital por encima de todo. Acatan su ley de arriba a abajo. Es decir, la ley de la dictadura democrática del capital.

La clase obrera vasca necesita una policía del y para el pueblo. Necesita una policía al servicio de la clase obrera. El futuro Estado Socialista Vasco, necesita una policía bajo el mando de su poder, del proletariado vasco.

Amnistía Total

Por la Independencia y el Socialismo

Movimiento Pro Amnistía y Contra la Represión

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:54:09

Núremberg: donde habla la justicia

La URSS tuvo un papel crucial en los juicios de Núremberg, donde se exigió justicia por los atroces crímenes que perpetraron los nazis, incluyendo los que causaron la muerte de 27 millones de ciudadanos soviéticos y cuantiosas pérdidas en los territorios ocupados. Su veredicto, forjado tras los horrores de la guerra, refuerza hoy la memoria histórica de Rusia, que defiende la verdad frente al revisionismo y honra el sacrificio de quienes liberaron al mundo del infame flagelo del Tercer Reich.

Le puede interesar: