El Ejército sirio lanza una fuerte campaña de bombardeos contra los terroristas en Idleb

Publicado:

Noticias populares

El Ejército sirio lanzó una poderosa campaña de bombardeos contra los mercenarios turcos en Idleb.

 

Según los medios sirios, el Ejército sirio ha lanzado varios cientos de ataques contra mercenarios turcos en los últimos cuatro días, utilizando principalmente drones y artillería de campaña, y, según algunos informes de los medios, incluso se lanzaron ataques con misiles.

La ofensiva fue lanzada por el Ejército sirio después de que un gran grupo de terroristas intentaran romper la línea de defensa de los militares sirios, pero fueron derrotados.

Fuentes del Observatorio Sirio de Derechos Humanos, con sede en Londres, dijeron que el Ejército sirio ha intensificado su bombardeo de la “zona de desescalada” desde la mañana del 8 de mayo.

Al menos 130 cohetes y proyectiles alcanzaron posiciones en la línea del frente de Al Tuffahiya, en el norte rural de Latakia, y Al Fterah, Sfuhen, Al Bara-Fulaifel y varios otros lugares en Yebel al Zawiya, en el campo de Idleb. Por el momento, no hay informes de víctimas. Sin embargo, una fuente del lugar dijo que el número de bajas debe ser alto ya que el ataque fue muy feroz.

En la línea del frente de Maarrat Muhas, en el sur de Idleb, los combates también fueron extremadamente feroces. Los activistas del Observatorio Sirio dijeron que la madrugada del sábado todo comenzó con un ataque con cohetes contra un grupo de terroristas de Al Fatah Al Mubin en la línea del frente.

Solo este lunes el Ejército sirio lanzó alrededor de un centenar de ataques contra las posiciones de los militantes, obligando a estos últimos, obviamente, a comenzar a retirarse de sus posiciones, lo que hace posible que el Ejército sirio pueda liberar una serie de territorios.

Se sabe que el ejército regular turco no interviene en la situación, aparentemente tras haber recibido una dura advertencia de Rusia.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: