ELN: Duque, con mucho gusto se le atiende

Publicado:

El Gobierno sabe que el ELN no acepta ninguna imposición o condiciones unilaterales sobre las que no existe Acuerdo alguno.

Noticias populares

Comando Central (COCE)

entender que está dispuesto a establecer diálogos con el Ejército de Liberación Nacional (ELN); pero en esencia es una cortina de humo para ocultar su incapacidad de adelantar un diálogo con las comunidades que protestan para buscar soluciones a sus necesidades.

Si el Gobierno no es capaz de dialogar con la población movilizada en las calles, menos podrá hacerlo con el ELN alzado en armas; sin embargo, nuestra Delegación está en La Habana dispuesta a atenderlo.

El Gobierno sabe que el ELN no acepta ninguna imposición o condiciones unilaterales sobre las que no existe Acuerdo alguno; Duque debe dejar de ilusionarse, si quiere dialogar con el ELN con mucho gusto se le atiende, pero sin imposiciones, es algo elemental que todo mundo sabe.

Comando Central

Ejército de Liberación Nacional
Montañas de Colombia
Mayo 12 de 2021

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Muere un periodista ruso en la región de Zaporozhie por un ataque con dron

Semión Eriomin, corresponsal del canal de noticias ruso Izvestia, murió en la región rusa de Zaporozhie, a consecuencia de un ataque con un dron FPV, informó el canal televisivo.

Le puede interesar: