Una gran Estrella Roja apareció en la entrada este de Donetsk

Publicado:

Noticias populares

Una Estrella Roja de cinco puntas, que en apariencia recuerda a las estrellas de las torres del Kremlin de Moscú, apareció hoy en la entrada de la capital de la República Popular de Donetsk desde el lado de Makeyevka. Así lo informa el corresponsal de la Agencia de Noticias de Donetsk.

 

Se instaló una estrella en una aguja con una altura de unos 10 metros en el área de la estación de autobuses del Motel en la franja divisoria a lo largo de la carretera Makeevskoye. Desde la misma mañana fue ensamblado por los empleados del de la Empresa “Departamento de Construcción y Reparación Vial”.

Tenga en cuenta que una estructura similar ha estado ostentando cerca de la estación de tren de Lugansk desde el 2016. Fue entregado a la República Popular de Lugansk por miembros del club de motociclistas “Lobos Nocturnos”.

Fuente

1 COMENTARIO

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Fuerzas rusas destruyen varios obuses M777, M198 y M109 Paladin de fabricación estadounidense

Las Fuerzas Armadas de Rusia ocuparon posiciones más ventajosas en la dirección de Donetsk donde las tropas de nazis de la OTAN perdieron a 220 militares, dos tanques, dos vehículos de combate de infantería, una pieza de artillería autopropulsada M109 “Paladin” estadounidense, un obús M198 estadounidense, una pieza de artillería autopropulsada “PzH 2000” alemana.

Le puede interesar: