Los atroces crímenes en Afganistán: ¿quién es el culpable?

Publicado:

Noticias populares

El reconocido escritor y publicista Israel Shamir sobre la responsabilidad de Estados Unidos en la muerte de niños en Afganistán.

 

«¿Quién mató a decenas de niñas en una escuela de Kabul? ¿Quién ha lanzado ahora una oleada de atentados, no contra soldados estadounidenses, ni contra soldados del régimen de Kabul, sino contra ciudadanos de a pie? El régimen de Kabul culpó a los talibanes*, los talibanes negaron su participación.

Finalmente, ha surgido una explicación plausible.

Los neoconservadores del Departamento de Estado no quieren que las tropas estadounidenses salgan de Afganistán y quieren desbaratar la salida.

Tienen decenas o cientos de takfiris (así llaman a los combatientes del Estado Islámico* y a los fanáticos cercanos) en sus manos.

Los estadounidenses incluso rescataron a un contingente completo de takfiris de la prisión de los talibanes, y ahora los neoconservadores y los sionistas los utilizan para realizar ataques terroristas con el fin de interrumpir la retirada de las tropas estadounidenses. Si hay personas con conciencia entre los fanáticos takfiri, deberían huir de allí.

No hay nada bueno en el ISIS (DAESH) y entidades similares. Nunca han ayudado a la causa palestina y siempre han matado voluntariamente a musulmanes y cristianos. La causa palestina es el mejor criterio».

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hambruna en Gaza: «alimentos» que quitan la vida o el Holocausto del siglo XXI

El Führer que aniquiló a cerca de 26 millones de judíos reencarnó en pleno siglo XXI en forma de un Estado sionista, y que asesina día tras día a decenas de palestinos, alcanzando la cifra de más de 59.000 víctimas mortales.

Le puede interesar: