Díaz continúa mintiendo sin que se le caiga la cara de vergüenza; los palmeros de UGT encantados con la ministra (+ vídeos)

Publicado:

Noticias populares

La ministra de Trabajo y Economía Social, además de vicepresidenta tercera del Gobierno, Yolanda Díaz, se ha largado un discurso plagado de hipocresía y cinismo. Esto ha sucedido en la apertura del 43º Congreso Confederal de la UGT.

 

No nos extenderemos con esta noticia, la “comunista” del partido de derechas presidido por Pedro Sánchez no se merece que le dediquemos más tiempo. Tan sólo subrayar que ha tenido la desfachatez de asegurar que el mencionado Ejecutivo modernizará el mercado laboral y, además, derogará la reforma laboral del PP.

¿Cuantas veces nos han dicho esto? La tal Díaz se lleva muy bien con los sindicatos del régimen; ya en la manifestación del primero de mayo participó junto a otros ministros. Nada que sorprendiera lo más mínimo, son tal para cual.

Aquí les dejamos un vomitivo vídeo publicado por Podemos y otro por la propia ministra:

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: