Regresan médicos cubanos que asistieron a San Vicente y las Granadinas tras emergencia volcánica

Publicado:

Integrantes de la brigada médica cubana que colaboró en San Vicente y las Granadinas regresaron el jueves a Cuba, tras prestar asistencia a la población de aquel país

Noticias populares

Liz Conde Sánchez.— Integrantes de la brigada médica cubana que colaboró en San Vicente y las Granadinas regresaron el jueves a Cuba, tras  prestar asistencia a la población de aquel país, luego de la emergencia generada por la erupción del volcán La Soufrière, trascendió en el sitio web del Ministerio de Salud Pública.

 

Al dar la bienvenida a los 17 galenos, el doctor Jorge Delgado Bustillo, director de la Unidad Central de Colaboración Médica, resaltó el valor de los colaboradores.

Al decretarse la emergencia en el país hermano, en Cuba se creó un puesto de mando que dio seguimiento a los sucesos y, unos días después de haber entrado en actividad el volcán, la Mayor de las Antillas realizó un donativo de insumos y reforzó con seis nuevos médicos especialistas a la brigada que ya se encontraba prestando servicios en San Vicente y las Granadinas.

Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: