Rusia creará 20 nuevas formaciones militares cerca de sus fronteras occidentales

Publicado:

Noticias populares

A finales de este año se establecerán unas 20 nuevas formaciones y unidades en el Distrito Militar Occidental de Rusia (DMO).

El 31 de mayo, el ministro de Defensa Sergei Shoigu lo anunció, explicando que estas acciones serían una respuesta a las acciones excesivamente activas de los países de la OTAN (liderados por Estados Unidos), que están aumentando la intensidad de los vuelos y el movimiento de los buques de guerra cerca de las fronteras de Rusia.

“Las acciones de nuestros colegas occidentales destruyen el sistema de seguridad en el mundo y nos obligan a tomar medidas de contrapartida adecuadas.

Estamos mejorando constantemente la composición de combate de las tropas”.

Precisó que las nuevas unidades recibirán armas y equipos modernos. En el año en curso, las tropas del Distrito Militar Occidental tienen previsto obtener 2.000 unidades de armamento.

Shoigu añadió que en la DMO continuarán las actividades destinadas a mejorar las competencias y la formación del personal. Según él, ya ahora la intensidad de la práctica de las tareas de entrenamiento de combate por parte de los buques de la Flota del Báltico ha aumentado en un 30%, la fuerza aérea del distrito ha aumentado en un 4%.

Fuente: rusvesna.su

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: