Mazarrón (Murcia) Un crimen racista que se esta intentando ocultar

Publicado:

Noticias populares

Murcia uno de los primeros feudos del fascista Vox

La localidad murciana de Mazarrón clama contra el asesinato racista de su vecino Younes Bilal.

«El que lo ha asesinado ha sido un terrorista y exmilitar que lleva muchos años odiando a los musulmanes» Dorso de la mano con el dedo índice señalando hacia abajo

Younes Bilal, de 35 años, padre de familia de origen marroquí, fue asesinado a tiros el domingo pasado en Mazarrón (Murcia) por un exmilitar español. Murió de tres tiros, lanzados al grito de “no quiero moros”.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Magistrado denuncia alteración de resultados en comicios de Honduras

El magistrado del Consejo Nacional Electoral (CNE) de Honduras Marlon Ochoa afirmó que existen graves indicios de alteración en el sistema de transmisión de resultados preliminares (TREP) de los comicios celebrados el pasado domingo.

Le puede interesar: