La artillería siria golpeó otro puesto turco en parte de la ocupada provincia siria de Idlib

Publicado:

El 16 de junio, el Ejército Árabe Sirio golpeó un puesto militar turco en la parte sur de la región de la ocupada provincia siria de Idlib.

Noticias populares

Según varias fuentes a favor de la oposición, incluido el Observatorio Sirio de Derechos Humanos, varios obuses cayeron en las cercanías del puesto, que se encuentra en el poblado de Sarjah en el monte al-Zawiya.

No se informó de bajas ni pérdidas materiales como resultado del bombardeo, que probablemente fue una respuesta al apoyo militar de Turquía a los extremistas en la parte de la ocupada provincia siria de Idlib.

En respuesta al bombardeo, el ejército turco bombardeó las posiciones del Ejército Árabe Sirio en la ciudad de Kafr Nabil en el campo sur de Idlib. No hubo pérdidas.

La semana pasada, el ejército turco bombardeó varias ciudades y aldeas controladas por el gobierno en Idlib y Hama en respuesta a una serie de ataques rusos y sirios dirigidos al grupo terrorista Hay’at Tahrir al-Sham (HTS) y sus aliados. Al menos nueve extremistas, incluido un portavoz del grupo terrorista, murieron en los ataques.

El Ejército Árabe Sirio no toleró el apoyo de Turquía a HTS. El ejército bombardeó puestos turcos y apuntó a dos vehículos con misiles guiados antitanques.

El apoyo de Turquía a HTS y sus aliados está poniendo en peligro el alto el fuego en parte de la ocupada provincia siria de Idlib. Es posible que pronto estalle una peligrosa confrontación militar en la región.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Hambruna en Gaza: «alimentos» que quitan la vida o el Holocausto del siglo XXI

El Führer que aniquiló a cerca de 26 millones de judíos reencarnó en pleno siglo XXI en forma de un Estado sionista, y que asesina día tras día a decenas de palestinos, alcanzando la cifra de más de 59.000 víctimas mortales.

Le puede interesar: