Miles protestan en París contra la privatización de la electricidad

139

Miles de trabajadores del sector de la energía se congregaron este martes en las calles de París para protestar contra la privatización de EDF (Électricité de France) y a favor de la industria energética y los servicios públicos. El proyecto del Gobierno francés, bautizado como ‘Grand EDF’, pretende reorganizar el grupo eléctrico, muy endeudado, para que pueda desarrollar las energías renovables, al tiempo que asegura fuertes inversiones en el sector nuclear. Los empleados del sector energético y los grupos sindicales temen las consecuencias sociales y locales que esta reorganización puede traer consigo.

1 COMENTARIO

  1. En Alemania las masas trabajadoras protestan por los altísimos costos de la vivienda, en Francia las masas trabajadoras contra el alto costo de los servicios, en España el despojo de viviendas y desempleo…bueno. Es hora de desenterrar la vieja y siempre recordada consigna “PROLETARIOS DEL MUNDO, UNÍOS”

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.