La UE ha aumentado sus intentos de interferir en los asuntos de Rusia

Publicado:

La Unión Europea ha multiplicado sus intentos de inmiscuirse en los asuntos de Rusia, utilizando la presión de las sanciones y buscando influir en la situación sociopolítica de nuestro país, según el comunicado del grupo de seguimiento de la comisión del Consejo de la Federación para la protección de la soberanía estatal de la Federación de Rusia.

Noticias populares

«El grupo de trabajo registró un aumento múltiple en los intentos de intervenir por parte de la Unión Europea. La UE, en su estrategia hacia Rusia, se basó en la presión de las sanciones y los intentos de influir en la situación sociopolítica de nuestro país»

Según documentos oficiales y declaraciones del Parlamento Europeo, la Comisión Europea, el Consejo Europeo y el Servicio Exterior de la UE, se puede rastrear que la Unión Europea «tiene la intención de continuar, bajo el pretexto de apoyar a la llamada “sociedad civil” para patrocinar ciertas fuerzas políticas en Rusia y diversas organizaciones destructivas”, enfatizan los senadores.

El comunicado señala que el 28 de junio, el jefe de la diplomacia europea, Josep Borrell, a quien el Consejo Europeo «realmente confió el desarrollo de la infraestructura de injerencia en los asuntos internos de Rusia, afirmó una vez más que la UE buscará nuevas formas de apoyar sus protegidos políticos”.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: