Presentan al primer ministro ruso el COVID-globulín, la primera inmunoglobulina específica contra el covid-19 registrada en el mundo

Publicado:

Noticias populares

El primer ministro de Rusia, Mijaíl Mishustin, ha visitado este lunes la exposición industrial Innoprom, en la ciudad de Ekaterimburgo, donde se le mostró el COVID-globulín, la primera inmunoglobulina específica contra el coronavirus registrada del mundo, informa TASS.

El fármaco, basado en el plasma sanguíneo de donantes, contiene anticuerpos que destruyen el coronavirus. Se espera que tras las finalización los ensayos clínicos de fases II y III, el medicamento pueda empezar a utilizarse para tratar formas de moderadas a graves del covid-19.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Los sucesos del 11 de julio fueron gestados, organizados y financiados desde EE. UU.

Los inventores de la narrativa de la indignación popular ahora quieren construir otra sobre una supuesta insurrección espontánea contra el Gobierno, que justifique la derrota y propicie la intervención extranjera en la Isla

Le puede interesar: