Cohetes impactan base militar estadounidense Ain Al-Asad en Irak

Publicado:

Cohetes impactan base militar estadounidense Ain Al-Asad en Irak

Noticias populares

Soldados estadounidenses en base militar de Ain Al-Asad, en provincia de Al-Anbar, oeste de Irak.

Este lunes, la base militar Ain Al-Asad, en la provincia de Al-Anbar, sita en el oeste de Irak, que alberga a las tropas de Estados Unidos, ha vuelto a ser objetivo de un ataque con cohetes, tal como han informado los medios locales.

Conforme ha anunciado Saberin News, el ataque se realizó a través de disparar ocho cohetes de 107 milímetros, agregando que cuatro de estos cohetes impactaron directamente tal base militar estadounidense.

De hecho, este ataque es uno de los muchos registrados últimamente contra las bases y los convoyes logísticos del país norteamericano en Irak, cuyo pueblo exige la retirada de las fuerzas extranjeras

 

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

00:01:11

Activista española de ultraderecha hace el saludo nazi frente a la Embajada de Marruecos

Una activista española de ultraderecha realizó el saludo nazi durante una protesta frente a la Embajada de Marruecos en Madrid, en medio de la tensión por la crisis migratoria en Ceuta. La protagonista fue Isabel Peralta, condenada en el 2025 a un año de prisión por incitación al odio contra inmigrantes marroquíes y musulmanes tras un acto similar. La manifestación se produjo durante una jornada de protestas vinculadas a la llegada masiva de inmigrantes desde Marruecos al enclave español.

Le puede interesar: