Destacan en Nicaragua apoyo de Cuba ante intentona golpista

Publicado:

Noticias populares

La vicepresidenta de Nicaragua, Rosario Murillo, valoró ayer la transmisión en Cuba de un documental sobre el terrorismo impulsado por grupos golpistas de esta nación centroamericana en 2018.

En su tradicional alocución, Murillo agradeció las palabras del presidente de Cuba, Miguel Díaz-Canel, a propósito de la transmisión en la isla del documental ‘Nicaragua: Guerra contra el Pueblo’, del realizador Marcio Vargas.

‘Sobrecoge el terror que se desató contra el sandinismo en 2018. Es el mismo plan contra Cuba. Pero allá y aquí, el pueblo salió a defender su Revolución’, comentó Díaz-Canel en su cuenta de la red social Twitter.

La dirigente sandinista resaltó las palabras del mandatario cubano, en especial la condena al odio y al terrorismo, retratado en las imágenes del intento de golpe de Estado que fracasó en Nicaragua.

‘Conmueve hasta las lágrimas, porque sentimos renacer y revivir el orgullo de haber sido capaces de vencer el mal y vencerlo con el bien, de vencer el odio con amor y sentido de familia’, destacó Murillo.

La vicepresidenta reiteró que el gobierno de Nicaragua trabaja duro por la unidad y la defensa del derecho soberano ‘a vivir con amor, a vivir como familia, a vivir con dignidad, a vivir con hermandad’.

1 COMENTARIO

  1. El imperialismo norteamericano convertido en gendarme de la humanidad no podrá destruir a Nicaragua Sandinista, Venezuela Bolivariana, porque tienen la lucha y el acumulado antiimperialista del ejemplo de la Revolución de Cuba digna y soberana.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: