Israel cometió más de 3.800 violaciones contra palestinos en julio

Publicado:

El Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) informó el miércoles del registro de 3886 casos de violencia contra los palestinos solo en mes de julio.

Noticias populares

Soldados israelíes durante una protesta de los palestinos contra los asentamientos ilegales en la ciudad de Beita, en la ocupada Cisjordania.

El informe de HAMAS, puso de relieve que en julio 2140 palestinos resultaron heridos en 206 incidentes con disparos de soldados israelíes y otros en 62 asaltos de colonos, aseverando que esta cifra muestra un incremento de 48 por ciento respecto a junio en el que se registraron 1449 casos de lesiones.

Según la nota, en solo un mes han registrado 115 redadas israelíes a hogares palestinos y 325 incursiones en diferentes áreas de Cisjordania y Al-Quds en las que 406 palestinos, entre ellos mujeres y niños, fueron detenidos.

El informe además indicó que, más de 3300 colonos israelíes han irrumpido en el recinto de la Mezquita Al-Aqsa, en la sagrada ciudad de Al-Quds (Jerusalén), durante la misma jornada.

A pesar de los innumerables crímenes que comete el régimen israelí contra el indefenso pueblo de Palestina, el organismo internacional no incluye a Israel en la lista negra de los violadores de los derechos de los niños.

 

Fuente: hispantv.com

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Campaña de la CIA contra el gobierno chino en las redes sociales

La CIA organizó una campaña secreta para minar la confianza de la población china en su gobierno, dice la agencia Reuters (*). Durante la operación, iniciada en 2019, en tiempos de Trump, la CIA creó cuentas falsas en las redes sociales chinas, difundiendo rumores y críticas contra el gobierno de Pekín. Los objetivos de la operación trascendieron las fronteras de China, buscando también sembrar dudas entre los propios dirigentes chinos. La maniobra quería obligar a asignar recursos considerables para rastrear las infiltraciones en el ciberespacio y debilitar el control que ejerce la inteligencia china sobre las redes sociales. Además de socavar la confianza de los ciudadanos y funcionarios chinos, la CIA apuntó a otras regiones del mundo, como el Sudeste Asiático, África y el Pacífico Sur, con el objetivo de remodelar la opinión sobre China a escala mundial por medio de las redes sociales...

Le puede interesar: