Intensos ataques aéreos rusos golpean en la provincia de Idlib mientras el ejército sirio coloca a las tropas en alerta máxima

Publicado:

El 19 de agosto, aviones de combate de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas llevaron a cabo intensos ataques aéreos en la región noroccidental de Siria en parte de la ocupada provincia de Idlib, donde están activos varios grupos terroristas.

Noticias populares

Los ataques aéreos tuvieron como objetivo las afueras del poblado de Ein Shib en el campo occidental de Idlib, así como las afueras del poblado de Qurqnia en el campo norte de la gobernación. La naturaleza de los objetivos aún no se ha revelado. Hasta el momento, no se han reportado víctimas.

Un día antes, cuando una serie de ataques aéreos rusos arrasó con la sede del grupo terrorista Hay’at Tahrir al-Sham (HTS) cerca de Ein Shib.

Los intensos ataques aéreos rusos en la provincia de Idlib se produjeron en medio de informes de movimientos inusuales del Ejército Árabe Sirio en la región.

Según las fuerzas progubernamentales, el ejército y sus aliados colocaron a sus tropas en el frente de la provincia de Idlib en alerta máxima en la mañana del 19 de agosto. En las últimas 24 horas, el ejército atacó el monte al-Zawyia en el campo sur de Idlib con decenas de cohetes y proyectiles.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

La Mancha sigue clamando por Tierra y Pan

Este mes de abril se cumplen 85 años del fin de la guerra civil, donde el territorio manchego fue...

Le puede interesar: