En Snezhnoye (RPD), en el territorio del cementerio de Ovsyannoyhe, se ha descubierto una fosa común sin marcar con los restos de las víctimas de la agresión de Kiev de 2014,- informó Donbass Segodnya, citando el servicio de prensa de la Fiscalía General de la RPD.
Según el periódico, los restos fueron descubiertos por los especialistas de la Comisión Interdepartamental de Búsqueda de Personas Desaparecidas y Búsqueda de Lugares de Enterramiento de Cuerpos de Víctimas del Conflicto Armado en el Donbás.
Se informa que la comisión, cuyos especialistas realizarán búsquedas en los territorios de ambas Repúblicas, se formó el día anterior. Se señala que hasta ahora se han recuperado los restos de diez personas y se han enviado a instituciones especializadas para la extracción de muestras y su examen.
«Todas estas actividades están bajo el control especial de la Fiscalía General», dijo el periódico citando a la autoridad supervisora.
Anteriormente se informó de que 50 personas fueron supuestamente enterradas en una fosa común en el cementerio «Ovsyannoye» de Snezhnoye.