El Campamento de la Juventud es un campamento organizado por los Colectivos de Jóvenes Comunistas (CJC). Durante los días en los que se celebra, realizamos actividades de formación, deporte y de ocio alternativo como cinefórums, conciertos en directo, etc. Se trata de un espacio de formación militante en torno a numerosos temas. En esta edición celebramos el 100 aniversario de la fundación de la Juventud Comunista en nuestro país. ¡100 años teniendo nuestra bandera!
Últimas noticias
Fidel Castro, visionario: «Irán no se plegará ante las amenazas de Israel»
Octubre -
El asunto de la guerra que planeaba Occidente contra Irán desde hace décadas, fue para Fidel Castro uno de los temas mundiales que más le inquietaba
Ejército iraní sobre Trump: Este individuo «desequilibrado y mentiroso» solo conoce el lenguaje de...
Octubre -
Las Fuerzas Armadas iraníes "cuentan los instantes" para el aniquilamiento del Ejército estadounidense, afirmó un portavoz militar del país persa.
Bloomberg: Trump empuja al mundo a una nueva era nuclear
Octubre -
La agencia sostiene que las acciones bélicas de EE.UU. contra Irán "han hecho" que las armas atómicas "parezcan más valiosas".
Petrolero ruso desafía bloqueo de Estados Unidos y prevé llegar a Cuba
Octubre -
La llegada del buque petrolero Anatoly Kolodkin a Cuba representa un desafío directo a las sanciones estadounidenses.
El Kremlin: Rusia considera que es su deber ayudar a Cuba, que necesita productos...
Octubre -
Ha llegado hoy a Cuba un petrolero ruso con unas 100.000 toneladas de petróleo de ayuda humanitaria para la isla.













