Siria: Después de tres meses de interrupción, el agua potable llega a los barrios de Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, SANA.— El gobernador de la provincia nororiental de Hasakeh, Ghassan Khalil, declaró hoy al corresponsal de SANA que se reanudó el bombeo de agua potable a los barrios orientales de la ciudad de Hasakeh y son: al-Aziziya, al-Salihiya, al-Talai, Khashman y al-Mufti.

Precisó que estos barrios reciben agua después de tres meses de estar privados de este líquido por culpa del ocupante turco y sus mercenarios que interrumpen el funcionamiento de la planta de agua potable de Alouk, ubicada en la ocupada ciudad de Ras Al-Ain.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Acádemicos de 36 países llaman a romper el silencio ante los crímenes contra el pueblo cubano

Más de 1.000 académicos de más de 36 países de América, Europa, Asia, Oceanía y África hicieron un llamado a la comunidad docente e investigadora a nivel internacional a «no guardar un silencio cómplice ante los crímenes que, de manera sistemática y generalizada, perpetra el Gobierno de los Estados Unidos en contra del pueblo de Cuba».

Le puede interesar: