Los interinos aragoneses se manifiestan en Madrid para pedir estabilidad laboral

Publicado:

Noticias populares

 

Los convocantes han demandado paralizar los procesos selectivos de interinos hasta que entre en vigor la nueva Ley y así evitar la inseguridad jurídica que podría generar.

EFE

Cientos de interinos aragoneses han reclamado en Madrid el fin de su temporalidad
Maaszoom

Centenares de interinos del sector público llegados desde casi toda España se han manifestado este sábado en Madrid para exigir al Ejecutivo el fin de su temporalidad y la estabilidad en sus trabajos.

Susana Arroyo, de la Confederación Intersindical, ha señalado a EFE que el único objetivo que persiguen es seguir trabajando, y ha pedido que no se desperdicie el talento que hay en la administración publica echando a la calle a la gente que sabe trabajar en ellos.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Para muchos Israel comete genocidio en Gaza, EEUU difiere

Una carta de 26 congresistas de Estados Unidos difiere entre lo que dicen funcionarios de la administración de Joe Biden y opiniones de destacados expertos e instituciones globales que acusan hoy a Israel de genocidio.

Le puede interesar: