VIDEO: Unidades motorizadas de Rusia y Mongolia se entrenan en una ofensiva coordinada

Publicado:

Noticias populares

Los tanques T-72 de la agrupación conjuta ruso-mongola en marcha durante los ejercicios Sélenga-2021.function.mil.ru

Tropas rusas y mongolas han llevado a cabo el primer entrenamiento conjunto del ejercicio Sélenga-2021 en el campo de entrenamiento Doityn Am del país asiático, reveló en un comunicado el Ministerio de Defensa de Rusia.

En la primera etapa del ejercicio, el mando de la agrupación conjunta de tropas del Distrito Militar Oriental ruso y las Fuerzas Armadas de Mongolia determinaron las rutas de marcha de acuerdo con las características del terreno y acordaron asuntos de organización de las comunicaciones e interacción.

Posteriormente, unidades blindadas y de infantería motorizada desarrollaron una ofensiva conjunta desplegándose en una línea de batalla con una velocidad programada de los vehículos de combate.

El ejercicio militar conjunto Sélenga-2021 se está llevando a cabo en las difíciles condiciones climáticas de un terreno montañoso. En total, el simulacro involucra a unos 1.500 efectivos y unas 200 unidades de equipo bélico.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Crece el enfrentamiento entre Argelia y los países del Sahel

Mali y Argelia, que comparten una larga frontera de 1.400 kilómetros, afirman que son países hermanos en la lucha contra los colonizadores franceses. Sus poblaciones fronterizas están unidas por fuertes lazos culturales y económicos. Desde los noventa, Argelia ha encabezado varias negociaciones entre el Estado maliense y las rebeliones tuaregs en el norte de Mali. La más reciente desembocó en la firma del Acuerdo de Paz de Argel en 2015. Los grupos yihadistas que operan en Mali desde el cambio de siglo tienen un origen argelino y mantienen, a día de hoy, vínculos con Al Qaeda en el Magreb Islámico, cuya dirección tiene su base en Argelia.

Le puede interesar: