Reino Unido es la pesadilla de afganos que huyeron de Talibán

Publicado:

Reino Unido se ha convertido en la pesadilla de los afganos que huyeron de su país por Talibán y viven ahora una difícil situación en ese país europeo.

Noticias populares

 

Los afganos que llegaron recientemente al Reino Unido después de huir de su país tras la toma del poder por los talibanes han pedido que se les devuelva a casa, ya que están cada vez más cansados del fracaso del Gobierno británico en satisfacer sus necesidades básicas.

Esto, según el diario británico The Guardian, arroja dudas sobre el éxito del programa de reasentamiento afgano lanzado por el Gobierno de Boris Johnson el 29 de agosto supuestamente para ayudar a los refugiados afganos que llegan al Reino Unido brindándoles apoyo para que pudieran “reconstruir sus vidas, encontrar trabajo, seguir estudios e integrarse en sus comunidades locales”.

Debido a una falta generalizada de viviendas, los hoteles han sido confiscados como alojamiento temporal de emergencia para 7000 refugiados afganos traslados al Reino Unido, sin embargo, los afganos están atrapados en una pesadilla, ya que los funcionarios del Ministerio del Interior británico permtieron que algunos permanezcan  ellos durante meses.

 

Fuente: hispantv.com
spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias