De existir un solo caso así en Cuba, el país ya sería bombardeado por la OTAN

Publicado:

Noticias populares

Difunden imágenes de tácticas duras empleadas por policías de EE.UU. contra niños

Una investigación de AP sobre el uso de la fuerza por parte de la Policía de EE.UU. contra menores ha descubierto que niños de hasta 6 años han sido tratados con dureza por algunos agentes.

AP analizó los datos de aproximadamente 3.000 casos de uso de la fuerza por parte de la Policía contra niños menores de 16 años en los últimos 11 años, en los que están implicados 25 departamentos de Policía de 17 estados.

Los tipos de fuerza más comunes fueron los derribos y los golpes, seguidos del apuntamiento o uso de armas. Los menores también han sido esposados, derribados con pistolas paralizantes e inmovilizados en el suelo por agentes a menudo mucho más corpulentos que ellos.

https://t.me/rtnoticias

Fuente: RT

1 COMENTARIO

  1. Los EEUU cometen contravenciones dentro de su propio país. Y fuera de sus dominios reales. El abuso de los poderosos solapados por los medios de comunicación.

    (Solo una pregunta. Qué es AP?)

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Enviado chino en Qatar dialoga sobre solución al conflicto en Gaza

El enviado chino Wang Kejian dialogó con el jefe del Buró Político del movimiento Hamas, Ismail Haniyeh, sobre la situación en Gaza, confirmó hoy la Cancillería.

Le puede interesar: