Soldados sirios impiden el paso de un convoy de las fuerzas de ocupación de EEUU en Hasakeh

Publicado:

Noticias populares

Hasakeh, 24 oct (SANA).— Soldados del ejército árabe sirio interceptaron un convoy militar de las fuerzas de ocupación estadounidenses que intentaba cruzar la aldea de Damkhiya en el norte de Hasakeh y lo obligaron a dar marcha atrás.

Fuentes civiles en el municipio de Qamishli informaron a SANA que un convoy de 6 vehículos militares trató de cruzar la aldea pero los soldados sirios lo obligaron a retirarse y abandonar la zona.

Frecuentemente los civiles arrojan piedras contra los vehículos estadounidenses y muestran así su ira y rechazo a la presencia militar ilegal de EE.UU en el país.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Descargas eléctricas, palazos y simulacros de ejecución: La ONU revela torturas a prisioneros de guerra rusos en Ucrania

Entre otras cosas, el organismo internacional señala que se registraron ejecuciones de al menos 25 prisioneros de guerra rusos entre 2022 y 2023.

Le puede interesar: