La Asamblea Nacional del Poder Popular de Cuba reafirmó la decisión de continuar la construcción del socialismo en la isla y rechazó las agresiones de Estados Unidos para impedirlo. Asimismo, la ministra de Finanzas y Precios, Meisi Bolaños, explicó que la ejecución del Presupuesto del Estado de Cuba enfrentó situaciones excepcionales provocadas por la Covid-19 y el recrudecimiento del bloqueo aplicado por Estados Unidos.
Parlamento de Cuba discute presupuesto estatal y rechaza agresiones de EEUU
39
Últimas noticias
La causa palestina no es una disputa sectorial, sino el espejo donde se mide...
La causa palestina no es una disputa sectorial, sino el espejo donde se mide la catadura ética de nuestra civilización.
La deshumanización consentida:
Defender a Palestina...
Muchas leyes y poca justicia: la judicatura clasista del Régimen del 78.
Muchas leyes y poca justicia: la judicatura clasista del Régimen del 78.
Por André Abeledo Fernández
Vivimos en un Estado que se empeña en vender una...
Rusia crea un modelo pionero con IA para diagnosticar enfermedades inflamatorias
Octubre -
El sistema analiza las células inmunitarias, predice complicaciones y ayuda a seleccionar un tratamiento personalizado.
España: Médicos intensifican protesta por condiciones laborales y salud pública
Octubre -
Médicos cumplen segunda jornada de huelga nacional, pidiendo una mesa de diálogo exclusiva con el Ministerio de Sanidad y las administraciones autonómicas para abordar la precarización de sus condiciones laborales.
Justicia argentina impone cadena perpetua a 11 personas por crímenes de lesa humanidad
Octubre -
Con este nuevo fallo, las condenas por crímenes de lesa humanidad desde la reapertura de los juicios en 2006 ascienden a 357, con más de 1.200 personas condenadas en total y 419 aún detenidas.













