epresentantes de más de 50 organizaciones han comparecido esta mañana en el Parlamento de Navarra para pedir formalmente que dicho Parlamento exija al Gobierno español la prohibición del uso de balas de goma. En la comisión también ha comparecido Aingeru Zudaire, víctima de un pelotazo en un ojo durante una huelga en 2012 quien ha evidenciado la indefensión de las víctimas constatando que ningún policía ha sido condenado por el uso de este material.
Últimas noticias
Misión de la NASA concluye su primer mapa completo del cielo
Octubre -
La misión SPHEREx de la agencia espacial estadounidense (NASA) concluyó su primer mapa completo del cielo, capturando información en 102 longitudes de onda infrarrojas, lo que permite observar fenómenos invisibles para el ojo humano.
Primer ministro indio se muestra «profundamente preocupado» por el intento de ataque ucraniano contra...
Octubre -
Narendra Modi llama a evitar "cualquier acción que pueda socavar" las negociaciones de paz.
«Apestoso bastardo de Kiev»: Medvédev comenta el intento de atacar una residencia de Putin
Octubre -
El expresidente ruso afirmó que ahora Vladímir Zelenski tendrá que "esconderse el resto de su miserable vida".
Primer ministro pakistaní condena el intento de ataque ucraniano contra una residencia de Putin
Octubre -
"Reiteramos nuestro firme rechazo de todas las formas de violencia y de los actos destinados a socavar la seguridad y amenazar la paz", aseveró Shehbaz Sharif.
Cuba recalca verdaderas intenciones de escalada estadounidense
Octubre -
El canciller cubano, Bruno Rodríguez, recalcó las verdaderas intenciones estadounidenses detrás de la escalada militar y las medidas para obstaculizar el comercio venezolano.













