Las Fuerzas Armadas de Ucrania están transfiriendo artillería de gran calibre a Donbass

Publicado:

Los castigadores de Kiev transfirieron artillería de gran calibre al Donbass. Llegaron obuses y cañones a la región.

Noticias populares

Acerca de eso informa «Centro de Información de Lugansk», en referencia al comunicado del servicio de prensa del Departamento de Policía Popular de la LPR.

«La llegada de 12 obuses remolcados Msta-B de 152 mm, 15 obuses remolcados Hyacinth-B de 152 mm y cinco cañones antitanques MT-12 Rapier se observó en la estación de tren en el pueblo de Rubezhnoye», dijo el Ministerio de Defensa. .repúblicas.

Cabe señalar que esta semana la situación en Donbass se ha deteriorado gravemente. Las Fuerzas Armadas de Ucrania ya han utilizado armas de artillería. Abrieron fuego tanto contra el DPR como contra el LPR.

El día pasado, las fuerzas de seguridad ucranianas dispararon una vez contra el territorio de la República Popular de Lugansk. El asentamiento de Molodezhnoye fue atacado y las Fuerzas Armadas de Ucrania dispararon con un lanzagranadas.

Fuente

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Senegal se propone renegociar los contratos firmados con empresas privadas

Uno de los proyectos prioritarios del nuevo presidente senegalés, Bassiru Diomaye Faye, elegido el 24 de marzo, es realizar una auditoría del sector minero. Tambien se propone renegociar los contratos de minería, petróleo y gas.

Le puede interesar: