Los astronautas que regresarán a la Tierra el próximo mes en la cápsula Crew Dragon de SpaceX no podrán usar el inodoro

Publicado:

La medida se debe a la falla identificada por primera vez en un tubo que transportaba la orina durante la misión Inspiration4 en septiembre.

Noticias populares

 

Los astronautas que regresarán a la Tierra el próximo mes en la cápsula Crew Dragon de SpaceX no podrán usar el inodoro, cita Space.com las declaraciones a la prensa de Steve Stitch, director del programa Commercial Crew de la NASA.

Según afirmó este viernes Stitch, la medida se debe al problema registrado por primera vez en septiembre en la cápsula Crew Dragon de SpaceX, durante la misión Inspiration4, cuando un tubo que transportaba la orina del inodoro se despegó en un área debajo del piso de la cabina de la nave espacial. Desde entonces, la compañía ha rediseñado el mecanismo para evitar fugas en futuros vuelos.

«Nuestra intención es no utilizar el sistema en absoluto durante la vuelta a casa por lo que hemos visto con los fluidos de los que hablamos», explicó Stitch, agregando que tienen «otros medios para que la tripulación pueda realizar las funciones que necesita». «Cada vez que la tripulación se viste con escafandra, utiliza una prenda interior en ese traje, y es una misión corta que vuelve a casa», agregó.

spot_img

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

8.900 + 350 niños y adolescentes

Hace unas semanas llegaba la información sobre el escándalo de un video filtrado en el que se podía ver cómo un grupo de soldados violaba brutalmente a un prisionero palestino. No me entretendré en calificarlo, la ocupación sionista detuvo a la abogada del ejército de ocupación que filtró el video y el criminal de guerra y genocida, máximo mando de la ocupación, Benjamín Netanyahu, calificó la filtración como un “ataque propagandístico”.