El gobierno tampoco eliminará la Ley Mordaza, modificará su articulado

Publicado:

Noticias populares

Tras la marcha atrás con la derogación de la reforma laboral del PP ( al empresariado y la UE no se le puede fallar, a unos porque son Dios y a los otros porque forman parte de los «agente sociales» necesarios para que el Régimen del 78 funcione), ahora toca la otra gran promesa socialdemócrata: la quita de la Ley Mordaza. Tampoco está va a ser posible y se entra también en zona de parcheo. Reducir la cuantía de las multas, menos tiempo de detención, poner la entrega en caliente de emigrantes en otro espacio legal, devolver a los manifestantes detenidos a un lugar cercano a donde fueron apresados… Es decir, deciden no abolir la Ley Mordaza sino recortar sanciones. Su electorado conforme ya está presto a repetir que menos es nada, que algo es algo y peor sería con Vox. Lo de siempre.

1 COMENTARIO

  1. La única solución posible es aplicar a los amos y sus esbirros de más alto rango el mismo nivel de medidas que ellos aplican a la plebe.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: