VIDEO: Un perro del régimen yanqui golpea a un sintecho hasta dejarlo inconsciente

Publicado:

El incidente tuvo lugar mientras los agentes trataban de desalojar un campamento de personas sin hogar en una calle de Manhattan.

Noticias populares

Imagen ilustrativa @Pixabay

Un video publicado esta jueves en la web World Star captó el momento en el que un policía de Nueva York golpeó a un sintecho hasta dejarlo inconsciente mientras desalojaba un campamento de personas sin hogar en una acera de la ciudad.

En la grabación se ve cómo un oficial no identificado intenta esposar al indigente, pero este se resiste y le agarra de una pierna. Otro uniformado aparece corriendo en la escena y el sintecho cae al suelo, momento en el que el primer agente le asesta varios golpes hasta que el hombre deja de moverse.

“Lo ha dejado inconsciente. No se mueve”, se oye decir a un testigo.

Según Daily Mail, el incidente tuvo lugar en la calle MacDougal del barrio de Greenwich Village, en Manhattan, sin que se conozca cuándo ocurrió exactamente. Ni los portavoces de la Policía de Nueva York ni del alcalde electo Eric Adams respondieron a la solicitud de comentarios del diario.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Silvio, el imprescindible, cumple 75 años

Ha sido voz y cronista de una gesta, lírico e incisivo, presente y desafiante, preclaro y soñador. Es uno de los grandes poetas de nuestra República de las Artes y las Letras. Es también el ciudadano comprometido, el artista que no le teme a la entrega, el polemista entusiasta, el eterno inconforme. Silvio Rodriguez, trovador cubano, celebra este lunes 75 años.

Le puede interesar: