CUBA: La revista Mujeres celebra sus 60 años

Publicado:

Divulgar la realidad de las cubanas y contribuir con la creación de un futuro mejor sigue siendo una misión de la revista Mujeres, incluso después de 60 años reinventándose en cada contenido que comparte con sus lectores.

Noticias populares

Foto: Ariel Cecilio Lemus

El 15 de noviembre de 1961 nació el primer número de la publicación de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC), con la sonrisa de una negra humilde en su portada, y por eso este  sábado se recordó la fecha. En el acto de celebración, en el Memorial José Martí, la miembro del Buró Político del Partido y secretaria general de la FMC, Teresa Amarelle, y Rogelio Polanco Fuentes, miembro del Secretariado del Comité Central del PCC y jefe de su departamento ideológico, entregaron reconocimientos a la revista, los cuales recibió Iraida Campos Nodal, directora de la Editorial de la Mujer.

Foto: Ariel Cecilio Lemus
Fuente: granma.cu

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

18:05:27

Origen del invento: Rusia

El televisor, la industria del cine de Hollywood y el transatlántico más rápido y lujoso de su época. ¿Qué podrían tener en común estos elementos que revolucionaron el mundo moderno? ¿Cómo surgieron? Pocos imaginarían que existen por el talento de pioneros rusos a quienes las vueltas del destino llevaron a emigrar y radicarse en EE.UU. Aunque lejos de su patria, la historia demuestra que gracias a la experiencia y los conocimientos adquiridos en Rusia alcanzaron el éxito a nivel internacional.

Le puede interesar: