Partido Comunista Libanés condena injerencia extranjera en Cuba

Publicado:

El Partido Comunista Libanés condenó hoy toda injerencia extranjera en Cuba y el bloqueo impuesto por Estados Unidos sobre ella, según un mensaje remitido a Prensa Latina. La nota también reafirma la solidaridad con el Partido Comunista de Cuba en su lucha por el progreso, la liberación y el socialismo.

Noticias populares

 

Pese a la política estadounidense de cerco, Cuba logró avances en la salud, la educación, la calidad de vida y la investigación científica puestos al servicio de su pueblo y el mundo, refiere el texto.

De igual manera, es reconocido su papel en el apoyo a movimientos de liberación nacional y fuerzas de izquierda y progresistas en América Latina, África, Palestina, países árabes y otros.

Ante el enfrentamiento exitoso contra la pandemia de la Covid-19 y la llegada de normalidad, la nación antillana es objeto de ataques mediáticos desde Estados Unidos dirigidos a confundir a los cubanos.

El Partido Comunista Libanés confía en que como en ocasiones anteriores salga victoriosa la voluntad popular y revolucionaria del pueblo del país caribeño frente a esta otra maniobra del gobierno estadounidense.

DEJA UN COMENTARIO (si eres fascista, oportunista, revisionista, liberal, maleducado, trol o extraterrestre, no pierdas tiempo; tu mensaje no se publicará)

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Últimas noticias

Le puede interesar: